Prueba de Nitrógeno en Urea en Sangre para la Insuficiencia Renal

Prueba de Nitrógeno en Urea en Sangre para la Insuficiencia RenalLa prueba de nitrógeno ureico en sangre (BUN) es una prueba de sangre común para la función renal. Se hace para ver qué tan bien están funcionando sus riñones midiendo la cantidad de nitrógeno en la sangre. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal deben controlar la cantidad de nitrógeno ureico en sangre. Una prueba de BUN a menudo se realiza con una prueba de creatinina en sangre. Estas dos pruebas ayudan al médico a controlar problemas renales.

El nitrógeno de urea es un desecho metabólico final de proteína. El nivel normal de nitrógeno ureico es de 2.86 mmol / L-7.14 mmol / L. Muchas condiciones pueden causar niveles altos de nitrógeno ureico en la sangre, como un alto consumo de proteínas, beber menos agua, isquemia renal y problemas renales. El exceso de nitrógeno ureico en la sangre en el cuerpo normalmente se excreta por nuestros riñones. Cuando nuestros riñones están dañados, el nivel de nitrógeno ureico en sangre aumentará. Sin embargo, el nivel de nitrógeno ureico en sangre no aumentará inmediatamente en la etapa temprana de insuficiencia renal. Solo cuando la función renal se dañe en más del 50%, puede aumentar. En términos generales, cuanto más altos son los niveles de nitrógeno ureico en sangre, más grave es el daño al riñón.

Los pacientes con nitrógeno ureico alto en la insuficiencia renal pueden experimentar muchos síntomas, como edema, fatiga, presión arterial alta, falta de apetito, urea en la sangre, picazón en la piel, etc. La aparición de estos síntomas siempre indica daños renales graves.

¿Cómo reducir el nivel de nitrógeno ureico en sangre?

En la dieta, primero, debe limitar la ingesta de proteínas. Puede comer alimentos proteínicos de alta calidad como pescado, carne magra, clara de huevo, etc. En segundo lugar, debe comer alimentos con menos sal o sodio. En tercer lugar, limite la ingesta de líquido. Si padece otras enfermedades, como diabetes, hiperpotasemia, hiperfosfatemia, necesita saber en detalle lo que puede comer a través de su médico u otros canales normales.

La forma más importante es reparar su función renal. En China, hay un tratamiento llamado Micro-Medicina China osmoterapia. No solo alivia tu dolor, sino que también repara tus células renales dañadas. Es un tratamiento milagroso. Si desea saber más, puede chatear con nosotros y nuestros expertos están dispuestos a ayudarlo.

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia BUN función renal

la página anterior :¿Cómo Diagnosticar la Insuficiencia Renal?

la página proxima:¿Cómo Puede la Diarrea Inducir Insuficiencia Renal?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE