Mi Nivel de Creatinina Aumenta de 1.7 a 2.3, ¿Es Este el Comienzo de la Insuficiencia Renal?

Mi Nivel de Creatinina Aumenta de 1.7 a 2.3, ¿Es Este el Comienzo de la Insuficiencia Renal?Mi nivel de creatinina aumenta de 1.7 a 2.3 ¿Es este el comienzo de la Insuficiencia Renal? Se sabe que existen muchos factores que pueden aumentar el nivel de creatinina a un nivel alto, excluir los factores no patológicos, si su nivel de creatinina aumenta de 1.7 a 2.3, lo que puede indicar el inicio de la Insuficiencia Renal.

En la clínica, la creatinina 1.7 está en el estadio 2 de la enfermedad renal crónica y la creatinina 2.3 está en la etapa 3; si no se trata, la enfermedad puede empeorar. De modo que exija que tome medidas inmediatamente para retrasar la progresión o detenerla. En el pasado, los doctores siempre recomiendan la inmunoterapia y el inmunosupresor para controlar la enfermedad; una vez que se descontrola, se recomienda la diálisis antes de que el paciente tome un transplante de riñón. Todos aquellos curación que mencionamos anteriormente son terapias comunes para el tratamiento de la enfermedad renal, pueden ayudar a prolongar la vida del paciente, al mismo tiempo, pueden traer algunos efectos secundarios, por lo que algunas personas se preguntan si hay alguna forma natural de cura esta enfermedad

Después de años de investigación y experiencia clínica, las personas han inventado una serie de terapias únicas basadas en la medicina de hierbas tradicional china. Entre ellos, la Micro-Medicina China osmoterapia es la más famosa. Esta terapia es un tipo de terapia externa, puede curar esta enfermedad sin causar más daño al riñón, por lo que es amor por muchas personas. Con la ayuda de esto, cada vez más pacientes tienen recuperación desde la etapa temprana de esta enfermedad. Para las personas que se encuentran en una etapa avanzada, también pueden disfrutar de una vida de calidad.

De lo anterior podemos saber que excluyen las razones no patológicas, el aumento del nivel de creatinina de 1.7 a 2.3 es un indicador de Insuficiencia Renal y exige que usted lo controle ahora mismo. Si necesita ayuda para curar esta enfermedad, no dude en ponerse en contacto con nuestro médico en línea, le responderemos con consejos gratuitos lo antes posible.

Tag: enfermedad renal crónica la creatinina la inmunoterapia

la página anterior :none

la página proxima:none

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE