¿Qué Significa Si Tiene un 25% de Función Renal?

¿Qué Significa Si Tiene un 25% de Función Renal?¿Qué significa si te queda un 25% de función renal? Como paciente con enfermedad renal, los médicos siempre le recomiendan realizar algunas pruebas relacionadas con la función renal, luego se le informará cuántas funciones tiene. Entonces, ¿sabes que el porcentaje de función renal significa qué? A continuación, le contaré más sobre la función renal.

¿Qué es la función renal y cómo medirla?

La función renal, en nefrología, es una indicación del estado del riñón y su papel en la fisiología renal

La mayoría de los médicos utilizan las concentraciones plasmáticas de las sustancias de desecho de creatinina y urea (U), así como electrolitos (E), para determinar la función renal. Estas medidas son adecuadas para determinar si un paciente padece una enfermedad renal.

Sin embargo, el nitrógeno ureico en sangre (BUN) y la creatinina no se elevarán por encima del rango normal hasta que se pierda el 60% de la función renal total. Por lo tanto, la tasa de filtración glomerular más precisa o su aproximación del aclaramiento de creatinina se mide siempre que se sospeche enfermedad renal o se requiera una dosificación cuidadosa de medicamentos nefrotóxicos.

¿Qué significa si te queda un 25% de función renal?

Forma lo anterior, sabemos que la función renal es uno de los indicadores de la enfermedad renal. Del 25% podemos saber que solo quedan un 25% de riñones que pueden funcionar normalmente y los riñones se han dañado seriamente.

En la clínica, el 25% de la función renal está en la etapa 4 de la enfermedad renal, en la mayoría de las condiciones, para las personas que se encuentran en esta etapa y padecen síntomas graves, se les recomienda tomar diálisis en este momento, pero las cosas no siempre son las mismas. Si no desea tomar diálisis, la medicina china puede ayudarlo a vivir mejor sin diálisis.

Si tiene otras preguntas o necesita ayuda para mejorar la función renal, le invitamos a dejar el mensaje a continuación, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Tag: BUN función renal enfermedad renal

la página anterior :none

la página proxima:Creatinina 600 en Insuficiencia Renal: Indica Diálisis

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE