Insuficiencia Renal y Nivel de Creatinina 13 ¿Qué Significa?

Insuficiencia Renal y Nivel de Creatinina 13 ¿Qué Significa?Si a una persona se le ha diagnosticado Insuficiencia Renal y nivel de creatinina 13, ¿qué significa? Hemos sido consultados sobre esta pregunta muchas veces. Para ayudar a las personas que tienen dudas similares, proporcionamos el análisis a continuación. Lea la siguiente sección para más información. ¿Quieres obtener consejos personalizados? Chatea con nuestro doctor en línea para obtener ayuda gratis y profesional.

El nivel de creatinina sérica puede usarse para determinar si los riñones funcionan normalmente. El rango normal para adultos es de 0.5-1.3 mg / dL. Cuando este nivel comienza a aumentar, se ha perdido alrededor del 50% o más de la función renal.

Entonces, ¿qué significa insuficiencia renal y nivel de creatinina 13?

Indica que los pacientes han progresado a enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) con pérdida de la mayor parte de la capacidad renal. Este nivel es demasiado alto y un tratamiento rápido es esencial para reducirlo y presentar un mayor deterioro de la enfermedad. De lo contrario, la enfermedad será fatal.

Por lo general, cuando el nivel de creatinina aumenta por encima de 5-6, se sugiere la diálisis para ayudar a eliminar las toxinas y el exceso de líquido del cuerpo. Siempre es recomendable consultar al médico sobre la forma más adecuada de diálisis. O bien, siéntase libre de enviarnos un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com para obtener asesoramiento de nuestros expertos en riñón.

Como es sabido, la diálisis es solo un tipo de terapia de reemplazo renal que puede ayudar a aliviar los síntomas pero no previene el deterioro continuo de la enfermedad. Por lo tanto, mientras se somete a esta terapia, también se sugiere a los pacientes que tomen estrategias para inhibir una mayor disminución de la función renal y proteger la capacidad residual del riñón. Con los riñones trabajando cada vez mejor, el nivel elevado de creatinina puede reducirse fundamentalmente.

Espero que las sugerencias anteriores puedan ser útiles para una mejor comprensión de cómo manejar su Insuficiencia Renal y su nivel de creatinina 13. ¿Aún tiene algo poco claro? Sientete en la libertad de hacernoslo saber. ¡Es un placer para nosotros compartir ayuda gratuita para su mejor mejora!

Tag: insuficiencia renal la creatinina ESRD

la página anterior :none

la página proxima:¿Puede la Insuficiencia Renal en Estadio 5 Recuperar la Función con la Medicina China?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE