¿Es Entumecimiento de las Piernas Significa que el Riñón Está Fallando?

¿Es Entumecimiento de las Piernas Significa que el Riñón Está Fallando?Soy un paciente con enfermedad renal y ahora tengo entumecimiento en las piernas, ¿eso significa que mi riñón está fallando? Es posible pero no del todo, excepto insuficiencia renal, alto nivel de potasio o bajo nivel de calcio en la sangre también son los factores comunes para causar entumecimiento de las piernas.

Como mencionamos anteriormente, hay muchas razones que pueden conducir al entumecimiento de las piernas, por lo que no tome ninguna decisión antes de aclarar la causa. Entonces, la mejor manera es comunicarse con su médico, cada vez que se sienta incómodo, para evitar que su enfermedad empeore.

Como todos sabemos, la enfermedad renal es una enfermedad crónica, se convertirá en insuficiencia renal si no se trata, por lo que le pedirá que tome medidas de inmediato. Para las personas que se encuentran en la etapa inicial de esta enfermedad, es posible que tengan la oportunidad de revertir, si pueden obtener el tratamiento adecuado (La osmoterapia Micro-China es una de las terapias más efectivas, ahora se usa ampliamente para el tratamiento de enfermedad del riñon). Cuanto antes pueda recibir el tratamiento, mayor será su enfermedad al revés.

Debido a que hay muchas razones que pueden conducir al entumecimiento de las piernas, por lo que no podemos diagnosticar la enfermedad solo por un factor, necesitamos más detalles de su enfermedad para hacer un diagnóstico posterior.

Si desea saber si su entumecimiento significa que el riñón está fallando o no, puede enviarnos sus datos por correo electrónico o comunicarse directamente con nuestro médico en línea, le daremos la respuesta y los consejos relacionados lo antes posible de manera gratuita. Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: enfermedad renal

la página anterior :¿Cuáles son los Síntomas de la Nefritis

la página proxima:¿Cómo Causa la Diarrea la Insuficiencia Renal Aguda?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE