¿Cómo Causa la Diarrea la Insuficiencia Renal Aguda?

¿Cómo Causa la Diarrea la Insuficiencia Renal Aguda?¿Cómo la diarrea causa insuficiencia renal aguda? Como sabemos, los pacientes con insuficiencia renal a menudo sufren de algunos síntomas graves debido a su daño renal. Cuando los riñones están dañados, perderán sus funciones de filtrado de desechos y toxinas en la sangre, y las sustancias malas como la creatinina, el nitrógeno ureico en sangre y otros desechos se acumularán en la sangre, lo que provocará síntomas graves como fatiga, náuseas, apetito. Si esta condición se deja sin control, sufrirán algunos síntomas más graves como vómitos graves, indigestión, diarrea, bajo volumen de sangre o incluso reducir rápidamente la función renal.

La diarrea puede ser un síntoma de insuficiencia renal, a su vez, la diarrea también puede causar insuficiencia renal aguda. Entonces, ¿cómo causa la diarrea insuficiencia renal aguda?

En general, la diarrea puede ser causada por venenos alimentarios y si no se puede tratar de forma efectiva y oportuna, causará muchas complicaciones graves, que contienen insuficiencia renal aguda. Pero no significa que toda la diarrea puede causar insuficiencia renal aguda, aquí nos referimos a la diarrea muy grave.

Como sabemos, los riñones tienen la función de filtrar la sangre y toda la sangre fluirá a través de los riñones. Cuando las personas sufren de diarrea grave, el volumen de sangre en el cuerpo disminuirá bruscamente, y el flujo de sangre a los riñones se reducirá de forma repentina, lo que causará la hipoperfusión en los riñones. La segunda razón que puede causar insuficiencia renal es veneno para alimentos, porque los alimentos venenosos en el cuerpo también provocarán infecciones del tracto gastrointestinal e incluso causarán daño renal. Además, la diarrea también puede causar deshidratación, trastornos electrolíticos, desnutrición y alteraciones del entorno interno, lo que también puede causar daño renal e incluso insuficiencia renal.

Sin embargo, la diarrea puede causar insuficiencia renal aguda, pero el pronóstico es bueno, ya que la insuficiencia renal aguda se puede curar con un tratamiento rápido y efectivo. Para los pacientes que tienen insuficiencia renal aguda, pueden experimentar algunos síntomas obvios, como disminución de la producción de orina, náuseas, vómitos, falta de apetito, fatiga e hinchazón.

Si las personas padecen estos síntomas cuando tienen diarrea, deben hacerse pruebas rápidas para diagnosticar si tienen insuficiencia renal aguda. El tratamiento temprano será útil para la recuperación de la insuficiencia renal aguda. Si no reciben un tratamiento rápido, pueden convertirse en insuficiencia renal crónica, o incluso en insuficiencia renal terminal, lo que reducirá la calidad de vida y los hará sufrir diálisis o trasplante de riñón.

Tag: insuficiencia renal aguda síntomas

la página anterior :¿Es Entumecimiento de las Piernas Significa que el Riñón Está Fallando?

la página proxima:¿Por Qué los Pacientes con Insuficiencia Renal Siempre se Sienten Cansados?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE