¿Por Qué los Pacientes con Insuficiencia Renal Siempre se Sienten Cansados?

¿Por Qué los Pacientes con Insuficiencia Renal Siempre se Sienten Cansados?Después de haber tratado a muchos pacientes en más de dos años, generalmente me encuentro con esta condición: muchos pacientes con insuficiencia renal se quejan de debilidad, cansancio o fatiga. ¿Por qué los pacientes con insuficiencia renal siempre se sienten cansados?

En realidad, hay muchas causas posibles de cansancio, debilidad, etc., pero las causas más comunes para los pacientes con insuficiencia renal son principalmente la anemia, la alteración de los electrolitos, incluida la acidosis baja en sodio, baja en potasio, etc.

Primero, anemia: es una complicación muy común entre pacientes con insuficiencia renal, porque una de las funciones del riñón es secretar eritropoyetina, prostaglandina, etc. La eritropoyetina puede promover la síntesis de hemoglobina, mientras que la hemoglobina es la materia prima de los glóbulos rojos, y su la función principal es transportar oxígeno y dióxido de carbono. Una vez que el riñón se deteriora en cierta medida, la generación de eritropoyetina se reducirá, como resultado, la hemoglobina disminuye. En consecuencia, la generación de glóbulos rojos y su función de transporte se verán afectados. La falta de oxígeno en el cerebro provocará mareos y cansancio. Es por eso que la anemia causa cansancio.

En segundo lugar, la alteración de los electrolitos, por ejemplo, bajo nivel de sodio puede causar cambios en la irritabilidad de los músculos nerviosos, como una disminución de la tensión muscular, un reflejo tendinoso débil, lo que ocasiona cansancio; O un nivel bajo de potasio puede causar una disminución de la excitabilidad y la conductividad de los músculos nerviosos, y luego el paciente también se siente cansado.

Además, los pacientes con insuficiencia renal también suelen tener acidosis, de los cuales la manifestación también incluye cansancio y vómito.

¿Entonces, cuál es tu problema? Sugerimos que haga algunas pruebas necesarias y nos envíe sus informes médicos a la dirección de correo electrónico id: chronic-kidney@hotmail.com, luego podemos ayudarlo a analizar sus informes y responderle con nuestras sugerencias específicas.

Tag: insuficiencia renal insuficiencia renal síntomas

la página anterior :¿Cómo Causa la Diarrea la Insuficiencia Renal Aguda?

la página proxima:Síntomas de la Etapa 5 Insuficiencia Renal

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE