Cambio de Orina en la Insuficiencia Renal

Cambio de Orina en la Insuficiencia RenalLos pacientes con insuficiencia renal siempre experimentan cambios en la orina. El color normal de la orina es amarillo débil o amarillo intenso. Cuando los riñones están dañados, el color y el volumen de la orina cambiarán. ¿Cuáles son los cambios en la orina cuando a uno se le diagnostica insuficiencia renal?

Hay algunos cambios comunes en la orina de las personas con insuficiencia renal y son los siguientes:

Micción frecuente: los pacientes con insuficiencia renal acuden con frecuencia a la orina, especialmente por la noche. En el riñón, la función del glomérulo es filtrar la sangre y la función del túbulo renal es reabsorber la nutrición y la mayor parte del líquido. Para los pacientes con insuficiencia renal, sus riñones están dañados, por lo que pueden experimentar micción frecuente.

Oliguria o anuria: cuando la mayor parte de la función renal se ha dañado, el riñón no puede expulsar el exceso de líquido del cuerpo. Los pacientes rara vez van a orinar en mucho tiempo.

Orina incolora: indica que hay mucha agua en la orina y que la orina está diluida. Normalmente, los riñones filtran el exceso de agua y productos de desecho metabólicos, como la creatinina y la urobilina, por lo que el color de la orina es amarillo. Sin embargo, cuando se daña el riñón, estos desechos no se pueden descargar del cuerpo, esto conduce a la orina incolora directamente.

Orina en la sangre: también se llama hematuria. Hay dos tipos de orina en la sangre: hematuria microscópica y hematuria macroscópica. La orina en la sangre es que la orina contiene un exceso de glóbulos rojos. En el caso de pacientes con insuficiencia renal con exceso de glóbulos rojos en la orina, su orina puede aparecer de color café, anaranjado oscuro y rojo, y así sucesivamente.

Proteinuria: cuando el riñón se daña seriamente, no se puede consumir mucha proteína. Se filtran en la orina debido a la membrana de filtración glomerular dañada y forman proteinuria. La proteinuria generalmente aparece como orina espumosa o orina burbujeante.

Los riñones son responsables de producir orina, por lo que los cambios en la orina pueden ayudar a reflejar la condición del riñón. Esta es la razón por la cual la prueba de orina es necesaria para diagnosticar un problema renal.

Tag: insuficiencia renal los síntomas

la página anterior :Síntomas de la Etapa 5 Insuficiencia Renal

la página proxima:Síntomas de la Insuficiencia Renal en Diferentes Etapas

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE