¿Es Esto Una Señal de que Mi Marido Ha Empeorado en la Insufiiciencia Renal de la Etapa 4?

¿Es Esto Una Señal de que Mi Marido Ha Empeorado en la Insufiiciencia Renal de la Etapa 4?"A mi esposo le dijeron que estaba en la etapa 4 de insuficiencia renal hace 3 meses y está rechazando la diálisis y ahora parece empeorar. Él tiene dolor de cabeza todo el tiempo, duerme todo el tiempo, tiene sangre en el excremento. ¿Es esto una señal de que ha empeorado?

Hola. Por favor no te preocupes. Para su caso, podemos ayudarlo a disipar estas incomodidades y evitar la diálisis.

Aquí está mi análisis de su condición de enfermedad.

Usted sabe, la insuficiencia renal en la etapa 4 es necesaria para la diálisis ya que la función residual del riñón es muy pequeña para eliminar todas las sustancias dañinas del cuerpo como debería ser. Además, estas sustancias nocivas también causarán daño renal. Debido al problema del riñón, es común que tenga sangre en la orina, presión arterial alta, dolor de cabeza y debilidad. Si es necesario, por favor tome diálisis. Normalmente, estos síntomas se pueden aliviar con diálisis.

La breve introducción de la diálisis.

Ya sabes, puede llevar a muchos sufrimientos y ya no puede curar sus riñones. Clínicamente, la diálisis es un reemplazo de artículo de la función renal para ayudar a los pacientes a eliminar algunos materiales tóxicos de una máquina. Como cuestión de hecho, la mayoría de los pacientes tendrán una función renal más baja o incluso un riñón contraído con diálisis. Sin embargo, es ampliamente utilizado por los pacientes con insuficiencia renal para aliviar las molestias y prolongar la vida en la mayoría de los países.

En esta parte, le recomiendo a su esposo que pruebe la medicina china si no quiere someterla a diálisis.

La medicina china se ha desarrollado y aplicado en China durante miles de años para tratar la enfermedad desde sus raíces. Para los pacientes con insuficiencia renal, cada Terapia de compresion caliente, Osmoterapia de medicina micro china, Baño de pies, Terapia con vapor, Moxibustión y otras medicinas chinas pueden ayudar a los pacientes a sacar algunas cosas no deseadas y recuperar cierta función renal de forma natural y efectiva. Además, los tratamientos combinados pueden tener un mejor efecto.

Necesito saber más sobre sus condiciones de enfermedad. ¿Cuál es su creatinina ahora? ¿Tiene el historial de diabetes, hipertensión, infección y otras enfermedades? ¿Qué hay de su producción de orina? Si es posible, envíeme sus informes médicos. Y así, le daré más información correcta sobre dietas y tratamientos.

Esperamos su respuesta.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia insuficiencia renal

la página anterior :¿Cómo Podemos Tratar los Problemas Respiratorios Debido a la Insuficiencia Renal?

la página proxima:¿Cómo Lidiar con la Hinchazón para Pacientes con Insuficiencia Renal con Creatinina 670?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE