¿Qué Puedo Hacer Para Tratar la Creatinina 7.2 y la Picazón en la Piel?

¿Qué Puedo Hacer Para Tratar la Creatinina 7.2 y la Picazón en la Piel?Un día, un paciente con insuficiencia renal me preguntó cómo aliviar la picazón en la piel después de la diálisis. Su creatinina es 7.2, y ha sido diálisis durante 8 meses. ¿Qué puedo hacer para ayudarlo?

De hecho, la diálisis se usa para prolongar la vida de los pacientes. Tiene un pequeño efecto en la reducción de los síntomas, como picazón en la piel, náuseas, vómitos, etc. Además, no puede reparar la función renal en pacientes. Además, produce efectos secundarios como debilidad, calambres musculares, falta de apetito, etc. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal necesitan otro tratamiento para controlar la creatinina 7.2 y la picazón en la piel.

La piel con comezón sale debido al riñón que debe eliminar el fósforo redundante y las toxinas del cuerpo se lesionan. Por lo tanto, si el riñón mejora, las cosas no deseadas se eliminarán, la piel con picazón se desvanecerá.

La creatinina que es el índice de la función renal aumenta cuando se destruye aproximadamente la mitad del riñón. De modo que, la creatinina 7.2 muestra que el riñón se ha dañado gravemente y que los pacientes deben ser tratados con un tratamiento efectivo lo más rápido que puedan.

¿Qué tratamientos son útiles para los pacientes con insuficiencia renal para remitir la creatinina 7.2 y la picazón en la piel?

Inmunoterapia. Es capaz de fortalecer la inmunidad y proteger a los pacientes de la infección y el frío. En una palabra, es beneficioso para los pacientes volver a la vida normal.

Terapia de eliminación de toxinas. Se usa para excluir las cosas innecesarias. Más tarde, se creará un entorno beneficioso para la reparación del riñón.

Terapia de compresion caliente Es presionar en caliente el área de Shenshu de los pacientes con medicinas chinas. Y así, se fortalecerá la capacidad de autocuración renal. Cuando se restaura el riñón, la creatinina se reduce y la piel con comezón desaparece.

Si todavía tiene problemas con respecto a lo que puedo hacer con insuficiencia renal con creatinina 7.2 y picazón en la piel, deje un mensaje a continuación o envíe un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Tag: insuficiencia renal la creatinina

la página anterior :¿Cómo Lidiar con el Calambre de las Piernas en la Situación de Insuficiencia Renal?

la página proxima:El Paciente con Insuficiencia Renal Puede Tener Creatinina 7.7 Sin Diálisis

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE