El Paciente con Insuficiencia Renal Puede Tener Creatinina 7.7 Sin Diálisis

El Paciente con Insuficiencia Renal Puede Tener Creatinina 7.7 Sin DiálisisComo todos sabemos, la diálisis es uno de los tratamientos más comunes para la insuficiencia renal, pero no es el único. Entonces, como paciente con insuficiencia renal con creatinina 7.7, también puede vivir una vida de calidad sin diálisis, siempre que pueda elegir el tratamiento adecuado.

¿Son graves la insuficiencia renal y la creatinina 7.7?

Francamente, para los pacientes con insuficiencia renal con creatinina 7.7 se han convertido en enfermedad renal en etapa terminal con pérdida de la mayoría de la función renal. En este punto, los riñones no pueden funcionar adecuadamente para mantener la vida. Por lo tanto, la terapia de reemplazo renal como la diálisis o el trasplante de riñón se vuelve necesaria para mantenerse con vida.

Si no se trata, el paciente con una creatinina tan alta puede sufrir más y más síntomas y su vida correrá un gran riesgo.

Entonces, como paciente con insuficiencia renal con creatinina 7.7, debe prestar mucha atención a su enfermedad. Si es posible, debe tomar el tratamiento adecuado a tiempo.

¿Hay alguna alternativa para el paciente con Insuficiencia Renal con creatinina 7.7?

Afortunadamente, los renombrados nefrólogos de China han desarrollado un tipo de opción conocida como Osmoterapia de Micro-Medicina China. A diferencia del tratamiento sintomático, la osmoterapia de la medicina micro china es un enfoque holístico que no solo funciona para controlar los síntomas, sino que también previene el daño renal adicional y mejora la función renal residual. Cuando los riñones funcionan mejor y mejor, el alto nivel de creatinina puede reducirse de forma natural.

Si desea conocer más detalles sobre este tratamiento para la insuficiencia renal o desea vivir una vida de calidad sin diálisis, puede enviarnos un correo electrónico o dejar el mensaje a continuación, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia insuficiencia renal la creatinina

la página anterior :¿Qué Puedo Hacer Para Tratar la Creatinina 7.2 y la Picazón en la Piel?

la página proxima:Por Qué el Paciente con Insuficiencia Renal Sufriría Una Hemorragia

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE