Por Qué el Paciente con Insuficiencia Renal Sufriría Una Hemorragia

Por Qué el Paciente con Insuficiencia Renal Sufriría Una HemorragiaTenía dolor de espalda y luego me desperté con una hemorragia nasal. ¿Es un signo de insuficiencia renal? ¿Hay alguna conexión entre la Insuficiencia Renal Crónica y la hemorragia nasal o cualquier otra hemorragia?

Para ser franco, el sangrado es frecuentemente común en la clínica para pacientes con insuficiencia renal crónica. La mayoría de las veces, se observa sangrado nasal y encías sangrantes. En algunos casos graves, los pacientes incluso experimentan hemorragia gastrointestinal o hemorragia intracraneal, que puede causar la muerte.

¿Por qué el paciente con Insuficiencia Renal sufriría una hemorragia?

1. La fragilidad capilar aumenta en pacientes con insuficiencia renal

2. Perturbación de la coagulación de la sangre

La esperanza de vida de las plaquetas disminuye debido a la gran cantidad de toxinas y productos metabólicos que se acumulan dentro del cuerpo

3. La aplicación de heparina durante la diálisis

A veces, el sangrado de la nariz o las encías es bastante fácil de resolver; en cambio, la hemorragia gastrointestinal se vuelve bastante complicada y grave en pacientes con Insuficiencia Renal Crónica. Si uno experimenta hemorragia gastrointestinal, la hematemesis podría desarrollarse como resultado. Una hemorragia grave puede provocar anemia; especialmente aquellos pacientes sufren de anemia que ya se debe a Insuficiencia Renal.

Después de la introducción detallada de la hemorragia y esta enfermedad, probablemente sepa que no podemos simplemente considerar la hemorragia nasal u otra hemorragia como una señal de insuficiencia renal crónica. Como cuestión de hecho, si ya ha sufrido insuficiencia renal, hay muchos otros signos que indican su problema mucho antes. Por supuesto, serán mucho más graves que la hemorragia y mucho más difíciles de tratar.

Si desea resolver los problemas causados ​​por la insuficiencia renal o desea tratar la insuficiencia renal de manera efectiva, puede enviarnos un correo electrónico o dejar el mensaje a continuación, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: insuficiencia renal

la página anterior :El Paciente con Insuficiencia Renal Puede Tener Creatinina 7.7 Sin Diálisis

la página proxima:Orina Espumosa en la Insuficiencia Renal

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE