¿Cómo Tratarla la Anemia en la Insuficiencia Renal?

¿Cómo Tratarla la Anemia en la Insuficiencia Renal?El paciente con insuficiencia renal experimentará tipos de síntomas y complicaciones, la anemia es uno de ellos, hará que la gente se sienta débil y cansada. Por lo tanto, el tratamiento de la misma está relacionado con muchos pacientes con enfermedad renal. Entonces, ¿cómo tratar la anemia en la insuficiencia renal?

¿Qué es la anemia?

La anemia es una condición en la que el cuerpo tiene menos glóbulos rojos de lo normal. Los glóbulos rojos transportan oxígeno a los tejidos y órganos de todo el cuerpo y les permiten utilizar la energía de los alimentos.

¿Qué causa la anemia en la enfermedad renal crónica?

Los riñones sanos producen una hormona llamada eritropoyetina (EPO). Una hormona es una sustancia química producida por el cuerpo y liberada en la sangre para ayudar a activar o regular funciones corporales particulares. La EPO impulsa a la médula ósea a producir glóbulos rojos, que luego transportan oxígeno por todo el cuerpo.

Cuando los riñones están enfermos o dañados, no producen suficiente EPO. Como resultado, la médula ósea produce menos glóbulos rojos y causa anemia. Cuando la sangre tiene menos glóbulos rojos, priva al cuerpo del oxígeno que necesita.

¿Cómo tratar la anemia en la insuficiencia renal?

De lo anterior, sabemos que la anemia en la enfermedad renal es causada por daño renal, por lo que si queremos tratar la anemia en esta enfermedad, debemos tomar medidas para reparar los riñones dañados. Pero puede necesitar tomar algunas veces, por lo tanto, antes de eso, debe tomar algunos medicamentos. Las píldoras de hierro pueden ayudar a mejorar los niveles de hierro y hemoglobina. los suplementos vitamínicos pueden tratar los niveles bajos de vitamina B12 o ácido fólico y ayudar a tratar la anemia. Si la concentración de hemoglobina de un paciente es demasiado baja, un proveedor de atención médica puede recetarle una transfusión de glóbulos rojos.

En cuanto al tratamiento, la Micro-Medicina China osmoterapia es una de las mejores maneras, puede resolver el problema renal desde su raíz al mejorar la función renal.

Si tiene otras preguntas sobre la insuficiencia renal o si necesita ayuda para tratarla, no se comunique directamente con nuestro médico en línea, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia insuficiencia renal

la página anterior :Insuficiencia Renal con Anemia, ¿Cómo Tratarla?

la página proxima:¿Por Qué el Paciente con Insuficiencia Renal Es Fácil de Obtener Ácido Úrico Alto?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE