¿Por Qué el Paciente con Insuficiencia Renal Es Fácil de Obtener Ácido Úrico Alto?

¿Por Qué el Paciente con Insuficiencia Renal Es Fácil de Obtener Ácido Úrico Alto?El ácido úrico alto a menudo ocurre en caso de enfermedad renal e insuficiencia renal. Cuando la tasa de eliminación de creatinina es inferior al 5% -20%, los pacientes tendrán hiperuricemia (ácido úrico elevado). Si no se trata, el ácido úrico elevado empeorará el daño renal. Cuanto más alto es el nivel de ácido úrico, mayor es la incidencia de desarrollar insuficiencia renal. De modo que la disminución temprana y efectiva del ácido úrico puede retrasar, incluso prevenir la ERT (enfermedad renal en etapa terminal).

¿Por qué el paciente con insuficiencia renal es fácil de obtener un nivel alto de ácido úrico?

Los riñones tienen la función de eliminar el exceso de agua, electrolitos, minerales y desechos metabólicos y toxinas de la sangre. Cuando los tejidos renales se dañan y las funciones renales se ven afectadas, algunos desechos y toxinas no se pueden eliminar, por lo que los pacientes con insuficiencia renal a menudo tienen una serie de anormalidades en sus pruebas de laboratorio como ácido úrico alto, creatinina sérica alta y nitrógeno ureico en sangre (BUN) .

¿Cómo bajar el nivel alto de ácido úrico?

Controlar el alto nivel de ácido úrico puede prevenir eficazmente la nefropatía hiperuricémica y ralentizar la tasa de declinación de las funciones renales. Entonces, reducir el nivel alto de ácido úrico significa mucho para el paciente con insuficiencia renal.

Dietas: los pacientes con alto nivel de ácido úrico deben evitar los despojos de los animales, el caldo, los guisantes, las lentejas, el alcohol, el tabaco, el té fuerte, el café y las comidas picantes; tener más alimentos que contengan vitamina B1 y vitamina C.

Drogas. Si las dietas por sí solas no pueden ayudar, los pacientes pueden tener algunos medicamentos bajo el permiso y la orientación del médico para inhibir la producción de ácido úrico o promover su excreción como alopurinol, etc. Beba más agua mientras toma estos medicamentos y controle periódicamente las funciones renales porque algunos medicamentos tienen posibles daños renales.

chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: insuficiencia renal la creatinina

la página anterior :¿Cómo Tratarla la Anemia en la Insuficiencia Renal?

la página proxima:Conceptos Básicos Sobre la Fuga de Proteínas en la Insuficiencia Renal

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE