¿Cuáles son las Causas de los Calambres Musculares en la Insuficiencia Renal y Cómo Tratarla?

¿Cuáles son las Causas de los Calambres Musculares en la Insuficiencia Renal y Cómo Tratarla?¿Cuáles son las causas de los calambres musculares en la enfermedad renal y cómo tratarla? Los calambres musculares como uno de los síntomas de la enfermedad renal afectan la vida del paciente en gran medida, por lo que se preguntan por qué están sufriendo y hay alguna forma de aliviarlo. Aquí compartiré algo de información al respecto.

¿Cuáles son las causas de los calambres musculares en la insuficiencia renal?

Bajo nivel de calcio en la sangre

Cuando los riñones no pueden funcionar normalmente, se acumulará más fósforo en el cuerpo, de esta manera, puede ocurrir un nivel bajo de calcio en la sangre. Como un tipo de electrolito, el calcio tiene una conexión estrecha con la excitabilidad de los músculos nerviosos.

Desequilibrio de calcio y fósforo

En condiciones normales, los riñones son responsables de la producción de vitamina D activa, que puede usarse para regular el metabolismo del fósforo de calcio. Sin embargo, cuando los riñones están dañados, el tracto intestinal absorberá menos calcio. Y esta es otra causa de calambres musculares.

Uso de diuréticos

A veces, el uso de medicamentos como la furosemida puede aumentar la excreción de calcio, lo que eventualmente produce calambres musculares.

Altos niveles de toxinas urémicas

En etapa avanzada de la enfermedad renal, los niveles altos de toxinas urémicas pueden irritar el sistema nervioso, lo que da como resultado el síndrome de piernas inquietas.

¿Cómo tratar los calambres musculares en la enfermedad renal?

Mediaciones A veces, medicamentos como analgésicos se pueden usar para revivir el dolor, pero esto puede no ser suficiente.

-Suplemento de calcio Cuando se relaciona con la deficiencia de calcio o el desequilibrio de calcio y fósforo, el suplemento de alimentos ricos en calcio puede ser esencial.

-Restaurar la función renal Para tratar los calambres musculares de forma radical, el paso más importante es restaurar la función renal. Tratamientos como la Osmoterapia Micro-China, la Inmunoterapia, etc. pueden ser buenas opciones.

Si tiene otras preguntas o necesita ayuda para tratar la insuficiencia renal, puede dejarnos un mensaje, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Tag: insuficiencia renal

la página anterior :Conceptos Básicos Sobre la Fuga de Proteínas en la Insuficiencia Renal

la página proxima:El Paciente con Insuficiencia Renal Tiene Problemas para Dormir, Puede ser Ayudado con Diálisis

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE