Anemia en la Insuficiencia Renal, ¿Cuál Es la Razón y Cómo Curarla?

Anemia en la Insuficiencia Renal, ¿Cuál Es la Razón y Cómo Curarla?Anemia en la insuficiencia renal ¿cuál es el motivo y cómo curarlo? De hecho, la anemia es una condición médica en la que el recuento de glóbulos rojos o la hemoglobina es menor de lo normal. Para los hombres, la anemia generalmente se define como el nivel de hemoglobina de menos de 13.5 gramos / 100 ml y en mujeres como la hemoglobina de menos de 12.0 gramos / 100 ml.

¿Por qué se produjo anemia en la enfermedad renal?

La anemia es causada por una disminución en la producción de glóbulos rojos o hemoglobina, o un aumento en la pérdida o destrucción de glóbulos rojos. Ya sabes, los riñones tienen muchas funciones y una de ellas es regular la producción de glóbulos rojos en el cuerpo, por lo que una vez que los riñones están dañados, se producirá anemia como uno de los síntomas.

¿Cuáles son los síntomas de la anemia?

Algunos pacientes con anemia no tienen síntomas. Otros pueden sentirse cansados, fatigarse fácilmente, parecer pálidos, tener una sensación de corazón acelerado, falta de aliento y / o empeoramiento de problemas cardíacos.

Cómo curar la anemia en la enfermedad renal?

La anemia puede detectarse mediante una simple prueba de sangre llamada conteo completo de células sanguíneas (CBC). Una vez que descubras que lo tienes, deberías tomar medidas de inmediato para evitar que empeore.

El tratamiento de la anemia varía mucho y depende mucho de la causa particular. Pero para los pacientes con insuficiencia renal, el punto clave para regular la anemia es curar la enfermedad renal de su raíz. Solo se repararon los riñones dañados, todos los síntomas causados ​​desaparecerán gradualmente.

Si necesita ayuda para tratar la insuficiencia renal o tiene otras preguntas al respecto, puede enviarnos un correo electrónico o dejar el mensaje a continuación, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: insuficiencia renal el tratamiento

la página anterior :¿Por Qué se Produjo Hiperpotasemia en la Insuficiencia Renal y Cómo Curarla?

la página proxima:Síntomas de Nitrógeno Ureico en Sangre Alta en la Insuficiencia Renal

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE