Adormecimiento en la Insuficiencia Renal, ¿Cuáles son las Causas y Cómo Tratarlo?

Adormecimiento en la Insuficiencia Renal, ¿Cuáles son las Causas y Cómo Tratarlo?¿Cuáles son las causas del entumecimiento de la insuficiencia renal y cómo tratarla? Entumecimiento en la insuficiencia renal realmente trae dolor incómodo e innecesario para el paciente, por lo que la forma de tratarlo se refiere a muchas personas. A continuación, veamos algunos detalles sobre las causas y el tratamiento del entumecimiento de la insuficiencia renal.

¿Cuáles son las causas del entumecimiento en la insuficiencia renal?

El entumecimiento en los pacientes con insuficiencia renal se debe principalmente a la neuropatía periférica urémica, debido a la acumulación excesiva de desechos metabólicos y toxinas. Cuando la insuficiencia renal progresa a la etapa final y cuando la GFR cae por debajo de 12 ml / min, los pacientes comenzarán a sentir entumecimiento, dolor punzante y picazón. Necesitan mover las piernas o caminar para aliviar estos síntomas y molestias. Se llama síndrome de piernas inquietas en la clínica. Es muy común, especialmente de noche, y a menudo afecta la calidad del sueño del paciente.

Otra causa de entumecimiento del paciente con insuficiencia renal son los altos niveles de potasio en la sangre. Cuando las funciones del riñón están dañadas severamente, el exceso de potasio no se puede eliminar de manera eficiente y causa hipercalemia, lo que puede inducir entumecimiento.

¿Cómo tratar el entumecimiento en la insuficiencia renal?

De lo anterior podemos saber que es inducido por un trastorno renal, es decir, siempre que el daño renal se pueda reparar, el entumecimiento causado por él desaparecerá con él.

La Micro-Medicina China osmoterapia como una de las innovaciones de la medicina herbolaria tradicional china, puede proteger los riñones residuales de daños mayores y reparar los kisneys dañados al mismo tiempo. Con la ayuda de esta terapia, el paciente con insuficiencia renal puede tener una vida de calidad.

Si tiene otras preguntas o necesita ayuda para tratar la insuficiencia renal, no dude en ponerse en contacto con nuestro médico en línea o envíenos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia insuficiencia renal

la página anterior :¿Por Qué el Paciente con Insuficiencia Renal Es Fácil de Adquirir Anemia y Cómo Tratarla?

la página proxima:¿Cuál Es la Relación Entre la Diarrea y la Insuficiencia Renal?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE