¿Cuál Es la Relación Entre la Diarrea y la Insuficiencia Renal?

¿Cuál Es la Relación Entre la Diarrea y la Insuficiencia Renal?¿Cuál es la relación entre la diarrea y la insuficiencia renal? La diarrea es un síntoma del tracto gastrointestinal de la insuficiencia renal. La acumulación excesiva de creatinina, nitrógeno ureico en sangre y otros desechos en el cuerpo del paciente puede causar muchos malestares tales como fatiga, náuseas, falta de apetito. Si no se tratan, los pacientes pueden desarrollar vómitos, indigestión, diarrea, volumen sanguíneo bajo o incluso una disminución rápida de las funciones renales.

¿Por qué un paciente con insuficiencia renal es fácil de tener diarrea?

Cuando progresa la insuficiencia renal, se reduce la inmunidad. Con menor inmunidad, las bacterias y los virus atacan fácilmente nuestro cuerpo, lo que causa diarrea.

¿La diarrea puede causar insuficiencia renal?

Según el informe, sin un tratamiento oportuno, la diarrea también puede provocar muchas complicaciones y la insuficiencia renal aguda es una de ellas. Pero no toda la diarrea puede causar insuficiencia renal, aquí nos referimos a las serias. Una vez que la gente tiene diarrea, el volumen de sangre efectivo del cuerpo experimentará un declive agudo. El flujo de sangre a los riñones se reducirá repentinamente y causará hipoperfusión en los riñones. Además, la diarrea puede causar deshidratación, trastornos electrolíticos, desnutrición y alteraciones del entorno interno. Como resultado, los riñones se verán afectados y se perderán las funciones de los riñones y se producirá insuficiencia renal.

Aunque la mayoría de la insuficiencia renal aguda causada por la diarrea se puede curar con un tratamiento oportuno y adecuado, se puede desarrollar entre un 10% y un 20% de insuficiencia renal crónica, que es difícil de curar.

¿Cómo tratar la insuficiencia renal crónica?

Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia innovadora basada en TCM, y tiene como objetivo reparar los riñones dañados y recuperar la función renal. Es diferente de los tratamientos tradicionales y se usa externamente. A través de aplicaciones clínicas, esta terapia ha demostrado ser segura, conveniente y efectiva. Con la ayuda de esta terapia, la progresión de la insuficiencia renal se puede detener, incluso revertir. Si desea conocer más detalles al respecto, puede chatear con nuestro médico en línea directamente.

Si tiene otras preguntas sobre la insuficiencia renal, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia insuficiencia renal

la página anterior :Adormecimiento en la Insuficiencia Renal, ¿Cuáles son las Causas y Cómo Tratarlo?

la página proxima:La Diálisis de la Orina del Paciente Tiene un Olor

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE