La Diálisis de la Orina del Paciente Tiene un Olor

La Diálisis de la Orina del Paciente Tiene un OlorEn condiciones normales, la orina tiene su propio olor, pero después de que la gente contraiga la enfermedad, el olor de la orina cambiará. Por ejemplo, la orina del paciente diabético huele dulce. Entonces, ¿la orina del paciente de diálisis tiene un olor?

Se sabe que el riñón desempeña un papel importante en la descarga de desechos y toxinas, por lo que muchas sustancias saldrán juntas con la orina, esa es la razón por la cual la orina huele, pero generalmente no es tan pesada, por lo que es posible que no la huelamos. Pero después de que las personas contraen la enfermedad, el olor cambiará, por lo que debemos prestarle especial atención.

¿La orina del paciente de diálisis tiene olor?

En realidad, la orina del paciente de diálisis no tiene olor ni color, parece agua hervida. Esto se debe a que el riñón ha perdido la mayoría de sus funciones, por lo que no puede descargar toxinas y desechos, ni siquiera contiene sustancias. Entonces, por eso siempre le dijimos a la gente que no "agua hervida" es una buena señal.

Entonces, una vez que tiene una orina con "agua hervida", debe prestarle atención especial, eso puede significar que su riñón no está en buenas condiciones.

Para los pacientes que se someten a diálisis, puede experimentar algunos dolores y complicaciones, por lo que debe mantener una actitud positiva para tomarlo. Y recuerde comunicarse con su diálisis oportuna, que puede ayudarle a sufrir menos dolores. Si necesita ayuda o desea conocer más detalles sobre el tratamiento de la enfermedad renal, no dude en ponerse en contacto con nuestro médico en línea o dejarnos mensajes, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Tag: enfermedad renal la diálisis el tratamiento

la página anterior :¿Cuál Es la Relación Entre la Diarrea y la Insuficiencia Renal?

la página proxima:Frecuencia de la Orina Causará Insuficiencia Renal

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE