¿Cuáles son los Síntomas y el Tratamiento del Alto Nivel de Potasio en la Insuficiencia Renal?

¿Cuáles son los Síntomas y el Tratamiento del Alto Nivel de Potasio en la Insuficiencia Renal?¿Cuáles son los síntomas y el tratamiento del alto nivel de potasio en la Insuficiencia Renal? Conocer estas claras es útil para el tratamiento de esta enfermedad y para reducir los riesgos de empeorar.

Si sus riñones no están funcionando bien, es posible que no puedan eliminar la cantidad adecuada de potasio. Como resultado, el potasio puede acumularse en la sangre. En realidad, a menudo no hay síntomas obvios con un alto nivel de potasio. Si se presentan los síntomas, pueden incluir: náuseas, pulso lento, débil o irregular, colapso repentino cuando los latidos del corazón son demasiado lentos o incluso se detienen.

Para las personas con alto nivel de potasio, pero no muy alto, pueden regularlo mediante dieta. Eso debe incluir limitar o evitar espárragos, aguacates, papas, tomates o salsa de tomate, calabaza de invierno, calabaza y espinacas cocidas; limite o evite las naranjas y el jugo de naranja, las nectarinas, los kiwis, las pasas u otras frutas secas, los plátanos, el melón, el melón dulce, las ciruelas pasas y las nectarinas; evite tomar sustitutos de la sal si le piden que siga una dieta baja en sal.

Pero si su nivel de potasio es muy alto, o si tiene signos de peligro, como cambios en un ECG, necesitará tratamiento de emergencia. que puede incluir: calcio administrado en sus venas (IV) para tratar los efectos musculares y cardíacos de los niveles altos de potasio; Glucosa e insulina administrada en sus venas (IV) para ayudar a reducir los niveles de potasio el tiempo suficiente para corregir la causa; Diálisis renal si su función renal es deficiente; Medicamentos que ayudan a eliminar el potasio de los intestinos antes de que se absorba; Bicarbonato de sodio si el problema es causado por acidosis; pastillas de agua (diuréticos) para disminuir el potasio total.

Aquí recomendaré la Micro-Medicina China osmoterapia, que es una de las formas más efectivas de reducir el alto contenido de potasio en Insuficiencia Renal de forma natural y aliviar los síntomas inducidos por él. Si necesita ayuda para reducir su nivel alto de potasio o curar la insuficiencia renal, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro médico en línea, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia insuficiencia renal

la página anterior :Frecuencia de la Orina Causará Insuficiencia Renal

la página proxima:Insuficiencia Renal Crónica Puede Inducir Enfermedad del Sistema Cardiovascular

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE