Función Renal del 19% en la Insuficiencia Renal, Cómo Evitar la Diálisis

Función Renal del 19% en la Insuficiencia Renal, Cómo Evitar la DiálisisLas personas con un 19 por ciento de función renal en Insuficiencia Renal han progresado a la etapa 4 de la enfermedad renal. En esta etapa, es esencial tomar un tratamiento rápido y evitar la insuficiencia renal o la diálisis. ¿Tengo una pregunta? Chatea con nuestro médico en línea para obtener asesoramiento gratuito y profesional.

¿Cómo evitar la diálisis con un 19 por ciento de la función renal en la Insuficiencia Renal?

Para lograr este propósito, es bastante esencial adoptar una terapia sistemática para evitar un mayor deterioro de la función renal, detener la agravación de la enfermedad e incluso revertir ciertos trastornos renales.

Hasta ahora, el remedio más efectivo con tales efectos curativos son las técnicas de Purificación de Sangre + Micro-Medicina China osmoterapia. A continuación se presenta una introducción general para su referencia.

1. Técnicas de purificación de sangre: hemofiltración, hemoperfusión, intercambio de plasma, inmunoadsorción, CRRT. Basado en el diagnóstico único de la enfermedad de cada paciente, se elegirán algunos de los métodos para limpiar la sangre y eliminar toxinas y desechos del cuerpo. Entonces, se puede proporcionar un entorno interno favorable.

2. La osmoterapia de la medicina micro-china es una terapia presentada en el Hospital de enfermedades renales Shijiazhuang. Las hierbas medicinales seleccionadas se usan externamente para dilatar los vasos sanguíneos, antiinflamatorios, prevenir la coagulación, promover el suministro de sangre y oxígeno a los riñones, reparar los riñones dañados y aumentar la función renal. Para conocer más detalles, por favor, compruebe Aquí.

Si los pacientes con un 19 por ciento de función renal en Insuficiencia Renal pueden tomar el tratamiento anterior, definitivamente pueden detener el deterioro de la enfermedad, evitar la diálisis y disfrutar de una vida normal y larga con sus propios riñones. ¿Todavía tiene algo claro o le gustaría obtener más información? Por favor, deje un mensaje en la sección a continuación. Definitivamente recibirá respuesta dentro de las 24 horas. ¡Cuídate por favor!

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia insuficiencia renal

la página anterior :Insuficiencia Renal Crónica Puede Inducir Enfermedad del Sistema Cardiovascular

la página proxima:¿Qué Sucede Si el Nivel de Creatinina Es 8 con Diabetes y Falla Renal?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE