¿Por Qué las Personas Tienen Dolor Abdominal en ESRD?

¿Por Qué las Personas Tienen Dolor Abdominal en ESRD?La enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) puede causar muchos síntomas comunes, uno de los cuales es el dolor abdominal. Los pacientes con ESRD siempre tienen dolor abdominal, y se quejan y quieren saber por qué ocurre y cómo aliviarlo. Aquí daremos una descripción general específica sobre este tema.

¿Por qué la ESRD causa dolor abdominal?

Hay muchas causas de dolor abdominal en la ESRD, que son las siguientes

Cálculos renales

Los cálculos renales son una de las principales causas que conducen al dolor abdominal. Debido a que el riñón se detiene en los riñones puede afectar la estructura normal de los riñones y diseminarse a las otras partes del abdomen, lo que causa dolor en el abdomen con facilidad. Este dolor es muy serio y calambres. En general, el dolor abdominal causado por cálculos renales siempre continúa durante aproximadamente 30-60 minutos cada vez.

Infecciones renales

Como el riñón está gravemente afectado en la ESRD, los tejidos de los riñones son muy propensos a las infecciones, lo que también afecta a otros órganos en el abdomen. Por lo tanto, el dolor abdominal es causado. Este dolor suele ser muy leve pero continuo.

Causas de diálisis

Cuando los pacientes hacen diálisis, se insertan tubos en el abdomen, lo que hace que el abdomen sea doloroso. Además, a medida que las inserciones entran en el abdomen, algunas partes se lesionan, lo que provoca dolor abdominal. Este dolor varía de uno a otro

Además, hay otras causas de dolor abdominal en la ESRD, y los pacientes con ESRD deben hacer exámenes para confirmar la causa específica y obtener el tratamiento adecuado.

¿Cómo deberían los pacientes con ESRD aliviar el dolor abdominal?

Como las causas del dolor abdominal difieren de individuo a individuo, los pacientes con ESRD deben tratar el dolor abdominal de acuerdo con sus propias condiciones específicas. En general, el dolor abdominal se trata con medicamentos o cirugía.

Los medicamentos chinos tienen funciones para tratar el dolor en el abdomen y aliviar la ESRD, y los pacientes con ESRD pueden probar algunos medicamentos chinos para tratar el dolor abdominal, que también no causa efectos secundarios.

Además del tratamiento, es importante que los pacientes con ESRD eviten el dolor abdominal. Pueden tener una dieta saludable y hacer algunos deportes en la vida diaria. Si desea obtener más información sobre una dieta detallada para el dolor abdominal en ESRD, puede comunicarse con nuestro médico en línea. Estamos muy contentos de responder a sus preguntas.

Tag: ESRD

la página anterior :¿Pueden los Pacientes con Insuficiencia Renal Tener un GFR Más Bajo Tienen Sensación del Sueño?

la página proxima:Complicaciones del Trasplante del Riñón

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE