Complicaciones del Trasplante del Riñón

Complicaciones del Trasplante del RiñónEl trasplante de riñón es un tratamiento común para todo tipo de pacientes con enfermedad renal crónica. Cuando sus riñones pierden completamente sus funciones o no quieren someterse a diálisis, pueden optar por un trasplante de riñón.

El trasplante de riñón es un tratamiento efectivo, que coloca un riñón sano en el cuerpo de los pacientes, y un trasplante de riñón exitoso puede ayudar a las personas a vivir una vida normal nuevamente. Entonces, muchos pacientes quieren un trasplante de riñón para prolongar sus vidas. Sin embargo, el costo de un trasplante de riñón es costoso y es difícil para los pacientes obtener un donante y obtener un riñón compatible. Dado que el paciente recibe un trasplante de riñón adecuado, también pueden tener algunas complicaciones, que los afectarán.

Las complicaciones comunes para un paciente de trasplante de riñón pueden incluir:

1. Sangrado

El sangrado es la complicación más común para un paciente con trasplante de riñón en su etapa temprana, que se forma en la sangre renal, una ruptura renal trasplantada y un injerto roto de un vaso sanguíneo. Cuando los pacientes con trasplante de riñón sufren de estas complicaciones, pueden sentir dolor intenso en el área del injerto renal, irritación de la vejiga, shock, elevación del área del injerto, sensibilidad local y sensibilidad al rebote.

2. Infecciones

Las infecciones después del trasplante de riñón son una razón común para la muerte del trasplante de riñón. En general, las infecciones incluyen infección del sistema urinario, infección oral, incisión e infecciones de la piel e infección pulmonar. Y estas infecciones causarán efectos severos en los pacientes.

3. reacción de rechazo

El rechazo es la causa de la falla del trasplante de riñón, y el rechazo agudo en la mayoría de los casos se puede revertir. El rendimiento del rechazo agudo es hinchazón del riñón trasplantado, dolor, fiebre, aumento de la presión arterial, volumen de orina reducido y nivel elevado de creatinina o nivel de creatinina no reducido. El rechazo crónico puede ocurrir en los meses o años posteriores al trasplante renal, que presenta los síntomas de daño renal crónico, presión arterial elevada, volumen de orina reducido y nivel elevado de creatinina.

4. fuga urinaria

La fuga urinaria suele ser causada por sutura anastomótica, puntada demasiado delgada, inserción de tecnología renal deficiente y deficiente, todo esto afectará el pronóstico del trasplante de riñón.

5. Necrosis tubular aguda

La necrosis tubular aguda a menudo es inevitable después del trasplante renal, que se debe principalmente a la orina postoperatoria, la fiebre y la disminución del nivel de creatinina.

Todas estas complicaciones causarán efectos negativos en los pacientes con trasplante de riñón, por lo que las personas con enfermedad renal deben recibir un tratamiento rápido y eficaz para prevenir la insuficiencia renal en su etapa final, lo que puede ayudarles a evitar el trasplante de riñón. Por lo tanto, el tratamiento temprano y efectivo será más útil e importante para los pacientes con enfermedad renal.

Tag: enfermedad renal crónica trasplante del riñón

la página anterior :¿Por Qué las Personas Tienen Dolor Abdominal en ESRD?

la página proxima:La Insuficiencia Renal Causa Atrofia del Riñón

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE