¿Cuáles son los Signos de Pacientes con Insuficiencia Renal Etapa 4-5?

¿Cuáles son los Signos de Pacientes con Insuficiencia Renal Etapa 4-5?La insuficiencia renal es un tipo de enfermedad renal con la función renal reducida gradualmente, y la insuficiencia renal se puede dividir en 5 etapas dependiendo de la tasa de filtración glomerular (GFR). Es posible que los pacientes con insuficiencia renal no presenten algunos síntomas obvios en sus etapas iniciales; sin embargo, cuando se desarrollen en insuficiencia renal en estadio 3 o estadio 4-5, sufrirán algunos síntomas graves. Entonces, ¿cuáles son los signos de las etapas 4-5 pacientes con insuficiencia renal?

Los riñones se han dañado severamente en pacientes con insuficiencia renal en estadio 4 y su GFR es de 15-29 ml / min / 1,73 m2. En la etapa 4, su función renal se ha dañado 77.5% -85%. Y para los pacientes con insuficiencia renal en estadio 5, los riñones se dañan muy severamente, y el GFR es menor a 15 ml / min / 1,73 m2. Y los riñones se han perdido el 85% o más de su función.

Los pacientes con insuficiencia renal en la etapa 4 también se denominan etapa avanzada de insuficiencia renal, en esta etapa, a menudo se recomienda a los pacientes prepararse para la diálisis o el trasplante de riñón. En este punto, pueden presentar síntomas como proteinuria, orina en la sangre, hinchazón, cambios en la micción, problemas para dormir, mal aliento, entumecimiento u hormigueo en pies y manos, fatiga y pérdida de apetito. Todos estos síntomas harán que los pacientes sufran de una mala calidad de vida.

La insuficiencia renal en estadio 5, que también se conoce como insuficiencia renal en etapa terminal, en esta etapa, los riñones se han dañado severamente y la función renal residual es inferior al 15%. Entonces en esta condición, los pacientes sufrirán algunos síntomas serios. Además de los síntomas mencionados en la etapa 4, también pueden presentar otros síntomas, como náuseas, vómitos, picazón en la piel o sarpullido, y se cambiará el color de la piel. La aparición de estos síntomas es causada principalmente por la acumulación de toxinas y desechos en la sangre. En esta etapa, a los pacientes a menudo se les recomienda someterse a diálisis, lo que puede ayudar a prolongar la duración de la vida y mejorar la calidad de vida.

Desde arriba podemos conocer los signos comunes para los pacientes con insuficiencia renal en la etapa 4 y la etapa 5, si padece varios o más síntomas mencionados anteriormente, debe prestar atención a su condición. El tratamiento temprano y efectivo ayudará a los pacientes a prolongar su expectativa de vida.

Tag: insuficiencia renal función renal enfermedad renal

la página anterior :La Insuficiencia Renal Causa Atrofia del Riñón

la página proxima:Insuficiencia Renal Debido a la Deshidratación

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE