Insuficiencia Renal Debido a la Deshidratación

Insuficiencia Renal Debido a la DeshidrataciónLa deshidratación es una condición seria para las personas, porque la cantidad de agua en el cuerpo es mucho menor que la que necesita el cuerpo. En esta condición, las personas pueden sufrir de algunas enfermedades graves, entre las cuales, la enfermedad renal es más común que las otras enfermedades. Entonces, si las personas están en una hyderation seria, pueden tener un alto riesgo de enfermedades renales.

¿Cómo la deshidratación causa insuficiencia renal?

Como sabemos, los riñones tienen la función de filtrar la sangre y evacuar fluidos, lo que puede ayudar a regular la salud general del cuerpo. Cuando las personas padecen síntomas graves, su cuerpo perderá una gran cantidad de agua. En esta condición, la circulación de la sangre también disminuirá gravemente, y la disminución a largo plazo de la circulación sanguínea causará daño renal. Una vez que los riñones están dañados, dejarán de funcionar y las toxinas se acumularán en la sangre, lo que provocará insuficiencia renal aguda.

Las personas con insuficiencia renal aguda causada por la deshidratación tendrán algunos síntomas obvios, como disminución de la producción de orina, retención de líquidos, somnolencia, falta de aliento, náuseas, confusión, convulsiones y dolor en el pecho.

¿Cómo tratar la insuficiencia renal aguda causada por la deshidratación?

Para tratar la insuficiencia renal aguda, las personas primero deben encontrar la causa básica de la insuficiencia renal (deshidratación), luego el médico les pedirá que tengan tratamientos efectivos, como tomar bebidas que contengan carbohidratos / electrolitos, chupar trozos de hielo y transfusión. En algunos casos graves, es posible que necesiten someterse a diálisis a fin de evitar el daño adicional de sus riñones y las posibles complicaciones.

Desde arriba, podemos saber que la insuficiencia renal aguda es una afección muy grave, por lo que las personas deben recibir tratamiento inmediato para evitar un mayor daño. Si tiene deshidratación por un período prolongado y está sufriendo más de 2 síntomas de insuficiencia renal aguda, debe ir al hospital ahora mismo.

Tag: insuficiencia renal

la página anterior :¿Cuáles son los Signos de Pacientes con Insuficiencia Renal Etapa 4-5?

la página proxima:¿Cómo Detectar los Síntomas de Insuficiencia Renal?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE