¿Cómo Detectar los Síntomas de Insuficiencia Renal?

¿Cómo Detectar los Síntomas de Insuficiencia Renal?¿Cómo detectar los síntomas de insuficiencia renal? La insuficiencia renal, que también se conoce como insuficiencia renal, es un tipo de enfermedad renal con la función renal que gradualmente no funciona. Para los pacientes con insuficiencia renal, es posible que no presenten síntomas en las primeras etapas y, con la reducción de la función renal, los pacientes sufrirán algunos síntomas graves. Para tener un tratamiento temprano, los pacientes pueden detectar algunos síntomas para diagnosticar su insuficiencia renal.

1. Hágase un análisis de sangre anual en físico

Para los pacientes con insuficiencia renal, debido a su daño renal, su análisis de sangre será diferente al de otros pacientes, por lo que pueden hacerse un análisis de sangre anual para ayudar a diagnosticar su insuficiencia renal.

2. Esté atento a los signos de anemia

La anemia es un síntoma común para los pacientes con insuficiencia renal, por lo que si a menudo sienten fatiga, palidez de color de la piel, dificultad para respirar durante el ejercicio, también pueden tener insuficiencia renal. La anemia a menudo es causada por insuficiencia renal porque la insuficiencia renal dejará residuos en la sangre y reducirá las células sanguíneas, lo que reducirá la capacidad de transporte de oxígeno.

3. Preste atención a la piel con picazón

Como sabemos, los riñones tienen la función de filtrar desechos y toxinas en la sangre y regular la salud general del cuerpo. Para los pacientes con insuficiencia renal, debido al daño renal, estos desechos y toxinas se acumularán en la sangre, lo que puede causar picazón en la piel o erupciones en la piel. Por lo tanto, si tiene comezón en la piel consistentemente, necesita ver a un médico.

4. Tome nota de la hinchazón

La hinchazón también es un síntoma común para los pacientes con insuficiencia renal debido al daño renal. Y la hinchazón a menudo se produce en los tobillos, las manos, los párpados u otras extremidades.

5. Esté atento a los cambios en la orina

Los cambios en la orina son el signo más común para los pacientes con insuficiencia renal. Los cambios comunes en la orina incluyen orina en la sangre, proteinuria y micción frecuente durante la noche, lo que debería llamar la atención de las personas.

Arriba están los síntomas comunes para los pacientes con insuficiencia renal, además hay otros síntomas como presión arterial alta, náuseas, vómitos, etc. Por lo tanto, las personas pueden detectar estos síntomas para diagnosticar la insuficiencia renal con prontitud y se realizará un tratamiento rápido y efectivo. útil para ralentizar la progresión de la insuficiencia renal.

Tag: insuficiencia renal

la página anterior :Insuficiencia Renal Debido a la Deshidratación

la página proxima:¿Qué Puede Causar Confusión Mental para Pacientes con Insuficiencia Renal?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE