¿Cuáles son los Síntomas de Cierre de los Riñones?

¿Cuáles son los Síntomas de Cierre de los Riñones?Los riñones juegan un papel importante en nuestra vida diaria, lo que regulará la salud general de nuestro cuerpo. Los riñones tienen la función de filtrar desechos y toxinas en la sangre, manteniendo los niveles de fluidos adecuados en el cuerpo y algunas otras funciones. Una vez que los riñones están dañados, los pacientes sufrirán algunos síntomas con el cierre de los riñones. Entonces, ¿cuáles son los síntomas de los riñones que se cierran?

1. Disminución de la producción de orina

Este es uno de los síntomas más comunes para las personas con cierre de riñones, porque la tasa de filtración del riñón está disminuida, por lo que la producción de orina también disminuirá. Además, las personas también sufrirán una micción frecuente durante la noche.

2. retención de líquidos

Como el cierre de los riñones, los riñones no pueden funcionar en un nivel normal, por lo que el exceso no se puede liberar de la orina en el momento oportuno. En esta condición, las personas sufrirán retención de líquidos en sus cuerpos, lo que también se conoce como hinchazón o edema.

3. Somnolencia y fatiga

Estos síntomas pueden ser causados por los desechos y toxinas que se acumulan en la sangre cuando los riñones se detienen, además, el daño renal evitará que la producción de células sanguíneas causen anemia, lo que también causará somnolencia y fatiga.

4. Confusión, convulsión o coma

Para las personas con daño renal severo, pueden experimentar los síntomas de confusión, convulsiones o coma, que es causado por la acumulación de toxinas en la sangre. Y las toxinas pueden afectar la función de los salvados y otros órganos.

5. Dolor en el pecho

El dolor en el pecho es principalmente causado por la retención de líquido en el cuerpo, lo que causa la presión creciente sobre el corazón y el saco que rodea el corazón.

Arriba están principalmente los síntomas de cierre de los riñones, por lo que las personas deben prestar atención a los cambios corporales en su vida diaria. Si experimentan uno o más de los síntomas mencionados anteriormente, necesitan ir al hospital para hacerse un control, lo que los ayudará a diagnosticar sus síntomas temprano y tener tratamientos efectivos y rápidos para prevenir la insuficiencia renal.

Tag: insuficiencia renal

la página anterior :¿Qué Puede Causar Confusión Mental para Pacientes con Insuficiencia Renal?

la página proxima:¿Por Qué el Paciente con Insuficiencia Renal Tiene Malos Gustos en la Boca?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE