¿Por Qué el Paciente con Insuficiencia Renal Tiene Malos Gustos en la Boca?

¿Por Qué el Paciente con Insuficiencia Renal Tiene Malos Gustos en la Boca?Para los pacientes con insuficiencia renal, a menudo pueden tener malos sabores en la boca, lo que afectará su vida diaria y les causará pérdida de apetito. Algunos pacientes pueden llamar a este mal gusto como sabor metabólico o describir el sabor como beber hierro.

Entonces, ¿por qué los pacientes con insuficiencia renal tienen mal sabor en la boca?

Como sabemos, la función renal normal puede ayudar a descargar los desechos y toxinas del cuerpo, que contiene nitrógeno, el producto final del metabolismo de las proteínas. Una vez que las personas tienen insuficiencia renal, los riñones no funcionarán, y el nitrógeno ureico se acumulará en la sangre, lo que provocará un alto nitrógeno ureico en la sangre (BUN).

La bacteria, que permanece en el intestino y el estómago, se descompondrá y producirá amoníaco. Y el amoníaco estimulará la mucosa, lo que causará malos sabores en la boca. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal que tienen mal sabor de boca están relacionados con su alto BUN.

¿Cómo remitir los malos sabores en la boca a los pacientes con insuficiencia renal?

El mal sabor en la boca hará que la gente pierda el apetito y cause mal aliento e incluso cause náuseas y vómitos. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal deben tener métodos efectivos para aliviar sus malos sabores en la boca.

- Preste atención a su higiene oral. Los pacientes con insuficiencia renal pueden cepillarse los dientes y desechar la lengua regularmente.

- Limita la ingesta de proteínas. Como el nitrógeno ureico es el producto final de la proteína, los pacientes con insuficiencia renal deben limitar su ingesta de proteínas, lo que les ayudará a reducir el alto nivel de BUN. Además, una dieta baja en proteínas también puede ayudar a reducir la carga renal y proteger la función renal residual.

- Reduzca el BUN alto desde la raíz. Como el mal sabor en la boca es causado por un alto BUN, y el alto BUN es causado principalmente por la función renal reducida. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal deben tener un tratamiento efectivo para remediar su daño renal y mejorar su función renal.

Tag: insuficiencia renal BUN

la página anterior :¿Cuáles son los Síntomas de Cierre de los Riñones?

la página proxima:¿Por Qué los Pacientes con Insuficiencia Renal Tienen Fiebre Baja?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE