5.2 Nivel de Creatinina en la Diálisis, Cómo Revertir la Insuficiencia Renal

5.2 Nivel de Creatinina en la Diálisis, Cómo Revertir la Insuficiencia RenalUna vez que recibimos una consulta de un paciente, dijo: "Tengo un nivel de creatinina de 5.2 en diálisis. ¿Podría aconsejarme cómo revertir mi falla renal? "Para dar una respuesta detallada, proporcionamos el análisis a continuación. Lea o chatee con nuestro médico en línea para obtener ayuda gratuita.

¿Puede la diálisis ayudar a revertir la insuficiencia renal con un nivel de creatinina de 5.2?

Desafortunadamente, la respuesta es no'. La diálisis es solo un tipo de terapia de reemplazo renal que trabaja para reemplazar parte de las funciones de los riñones, como eliminar los desechos y el exceso de líquido del cuerpo. Sin embargo, no hace nada para mejorar el daño renal o detener la agravación continua de la enfermedad. Mientras toma esta terapia, usted progresará a enfermedad renal en etapa final de manera continua.

¿Cómo revertir la insuficiencia renal con el nivel de creatinina 5.2 en diálisis?

En la actualidad, todavía no existe una cura para este trastorno renal grave. Sin embargo, se ha desarrollado un tratamiento eficaz para ayudarlo a reducir la dependencia de la diálisis o incluso a suspender la terapia. La opción es ampliamente conocida como Micro-Medicina China osmoterapia. (Está invitado a hacer clic aquí para ver la presentación del video)

Como un desarrollo innovador de la medicina tradicional china, la Micro-Medicina China osmoterapia es una aplicación externa de hierbas medicinales sin efectos adversos. En caso de insuficiencia renal de creatinina 5.2, esta terapia funcionará para limpiar la sangre, eliminar sustancias nocivas del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea, reparar los riñones dañados y restablecer la función renal. Entonces, la enfermedad no se deteriorará en el futuro y el aumento de la creatinina se puede normalizar de forma natural.

Si todavía está buscando un tratamiento para revertir su enfermedad renal, se le recomienda considerar la osmoterapia china. ¿Algo poco claro? Deje su duda en la sección a continuación. Le responderemos pronto dentro de las 24 horas.

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia insuficiencia renal la diálisis medicina tradicional china

la página anterior :¿Cuál es el Tratamiento para la Nefritis

la página proxima:Causas y Tratamiento para la Convulsión en Diálisis

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE