Causas y Tratamiento para la Convulsión en Diálisis

Causas y Tratamiento para la Convulsión en DiálisisLa convulsión es una molestia común durante la diálisis y también se puede llamar convulsiones en medicina. Se refiere a sacudidas incontrolables del cuerpo debido a la contracción repetida de los músculos del cuerpo. Entonces, ¿por qué los pacientes con insuficiencia renal experimentan convulsiones durante la diálisis y qué hacer cuando ocurre?

Causas de convulsiones en diálisis

Para los pacientes en diálisis, corren un alto riesgo de varios síntomas o problemas físicos debido a la falla del riñón, ya que el riñón juega un factor tan importante. Cuando se produce una insuficiencia renal, se necesita diálisis ya que puede ayudar a purificar la sangre de manera efectiva y rápida. Pero desafortunadamente, la diálisis no es un método médico ideal, porque puede causar muchos efectos secundarios y la convulsión es solo una de ellas.

En caso de diálisis, los pacientes pueden experimentar convulsiones debido a la eliminación rápida de grandes cantidades de líquido en el cuerpo. La diálisis es un método médico en el cual la sangre se filtra fuera del cuerpo de los pacientes. Durante este proceso, no solo se desperdicia, el exceso de fluido también se puede eliminar al mismo tiempo. La eliminación rápida de líquido puede causar convulsiones. Además, la convulsión también puede ser causada cuando la sangre fluye demasiado rápido, los pacientes se infectan o cuando su nivel de calcio en la sangre disminuye a un cierto nivel. Todas estas afecciones pueden causar convulsiones durante la diálisis.

Tratamiento para la convulsión en diálisis

En casos de diálisis, cuando ocurre una convulsión, es muy necesario avisar a los médicos. Si la convulsión ocurre debido a la extracción rápida de líquido, saber cuánto líquido injerir entre el espacio de dos diálisis y seguir estrictamente este principio es muy importante. Sin embargo, si aparece una convulsión porque la sangre fluye demasiado rápido, es muy necesario pedir ayuda a las enfermeras para ajustar el flujo sanguíneo.

En medicina, existen diferentes causas de convulsiones en diálisis y con diferentes condiciones, se necesitan diferentes medidas médicas. Por lo tanto, descubrir la causa raíz es muy esencial para que los pacientes de diálisis alivien este síntoma de manera efectiva y radical.

Tag: la diálisis

la página anterior :5.2 Nivel de Creatinina en la Diálisis, Cómo Revertir la Insuficiencia Renal

la página proxima:¿Existe Alguna Posibilidad de Tratar la Insuficiencia Renal Además de la Diálisis?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE